Home Servicios
SERVICIOS OFERTADOS Imprimir E-mail

SERVICIOS OFERTADOS

En nuestro centro funcionan los servicios complementarios de Transporte Escolar y Comedor Escolar.

TRANSPORTE ESCOLAR

Para este curso 2012/13, funcionan dos rutas tras la remodelación efectuada por la Delegación Provincial de Educación en el pasado curso. Como consecuencia de aquella remodelación dos alumnos de Primaria de la zona de la vega recibiran una ayuda individual de trasnporte y, asimismo, para un alumno del Albaicin.

Nuestro horario de transporte va prácticamente diferenciado del de Secundaria; solo en la salida de la tarde existe coordinación: el alumnado de Primaria y Secundaria de la Parrilla utilizan el mismo autobús.

Asimismo, no existen, por imposibilidad física, todas las paradas necesarias, teniendo algunos alumnos que desplazarse para llegar hasta el autoús que les transporta al colegio.

Utilizan el transporte un total de 79 alumnos/as ( 23 de Educación Infantil y 56 de Primaria ) si bien, 12 de ellos solo en campaña de aceitunas.

RUTA 1: La Parrilla. El recorrido es de unos 10.9 kilómetros con 10 paradas y 38

alumnos/as.

RUTA 2: La Atalaya. El recorrido es de unos 3.3 kilómetros con 3 paradas y 41

alumnos/as.

RUTA 3: En esta ruta se realiza un servicio complementario consistente en recoger a

todos los alumnos/as de 3 y 4 años ( 23 en total ) del transporte que llegan al

colegio y son trasladados al módulo de Infantil a unos 300 metros del Centro, en

las entradas y salidas.

El transporte escolar llega al colegio por la mañana, entre las 8:55 y las 9:00 horas. Inmediatamente que suelta al alumnado de Primaria, recoge todo el alumnado de Infantil y lo transporta al módulo, que despues los recoge a las 14 horas para traerlos al comedor escolar.

Finalmente todo el alumnado de trasnporte abandona el centro hacia las 14:45 horas.

COMEDOR ESCOLAR

Tiene una capacidad de 148 plazas y pueden funcionar dos turnos. Hacen uso de este servicio la práctica totalidad de los alumnos/as de transporte y otros que no pueden ser atendidos por sus padres a la hora de la comida; hay otros alumnos/as que lo usan por decisión voluntaria incluidos algunos de Secundaria. También usan este servicio gran número de maestros/as que comen en el segundo turno.

De manera ordinaria este servicio es usado, diariamente, por unos 150 comensales, aumentando considerablemente el número de solicitudes para la campaña de aceitunas.

comedor y cocina 20120915 1163807904

Prestan su servicio en el comedor escolar tres cocineras, personal laboral de la Junta de Andalucia, encargándose de la gestión del mismo el propio Centro. Colaboran la monitora escolar, el educador de disminuidos y un número suficiente de maestros/as.

comedor y cocina 20120915 1389430384

Junio 2017

bottom

Potenciado por Joomla!. Designed by: joomla templates free  Valid XHTML and CSS.